miércoles, 12 de marzo de 2014

Tutorial de cómo dibujar tías.

Bienvenidos a este tutorial gay.

Cuando uno se pone a aprender dibujar seriamente, lo absoluto primero que se pregunta es:

"Cómo dibujo tetas?"

Y es comprensible, porque dibujar tías es jodidamente divertido, pero al mismo tiempo jodidamente difícil, así que he hecho este tutorial, el cual seguramente será el peor tutorial jamás creado por un sub-ser humano, para guiaros un poco... O por lo menos para que veáis mis cagadas y no cometáis el mismo error.



Ok, lo primero que hacemos es dibujar una... ¿Y qué coño hago explicando ésto? Ésta es mierda básica que ya sabe todo el mundo, que le den, al siguiente paso.


Bien, en este paso, a la mierda básica le añadimos un rectángulo cutre, puede parecer una puta mierda que no hace falta poner, y efectivamente, para esta pose no es necesaria.


Pero por lo que vemos aquí, el rectángulo cutre no es del todo inútil, ya que ayuda a localizar esas perspectivas que normalmente hace que los artistas que intentamos clavarlos nos vuelva putamente locos y nos hagan arrancar de los putos pelos y hacérselos tragar a nuestro gato.


Pero el rectángulo cutre aquí no nos sirve porque ésta será una pose simple que dará lugar a una bazofia sosa sin imaginación, así que ahora añadimos las costillas y la pelvis con dos curvas abominables, así pareciendo que le damos una barriga, y luego añades los brazos.

A la hora de hacer las piernas, es muy recomendable hacer que éstas empiecen a formar parte de las caderas, para que así nuestra tía buena esté legalmente buena.

Muy bien, ahora viene un jodido punto clave, así que más te vale prestar puta atención, si no, da igual las tetazas o el culazo que le pongas a la tía, NO PUEDES CAGARLA CON LAS CADERAS, las caderas son importantes joder, tienes que clavarlas bien si quieres que esta mierda quede decente.


Puedes aprovechar las piernas, costillas y pseudo-barriga para deducir cómo serán las caderas, recuerda que tienen que salir BIEN CURVAS. En realidad el cuerpo entero debe estar lleno de curvas, las curvas molan y dejan erecto mi milimétrico pene... Pero ahora en serio, haz las caderas bien, las caderas son jodidamente importantes, pueden ser sutiles o pronunciadas, pero deben estar ahí.


Aquí igual no se nota mucho porque soy un bastardo con suerte y me salió a la primera, pero a la hora de hacer el cuello y conectarlo a la cabeza... ¿No habéis tenido la gran putada de tras esa unión, descubres que la cabeza ha quedado mal colocada y te entran ganas de pegarte un tiro porque has dejado al personaje como una jirafa desnucada?

Bien, os enseñaré un truco... Bueno, no, no es un truco, es una jodida correción simplona que alguien con sentido común haría a los 2 segundos de percatarse de la anterior putada.


BAM, dibuja otra cabeza que quede más cerca del cuello... Igual ni hacía falta que os enseñara semejante tontada...

Y de nuevo, aquí no se nota porque tuve una suerte del demonio y parece que sólo está un pelín más a la izquierda, pero éso, si veis que la cabeza está mal posicionada con relación al cuello, pasad de ella como la mierda y simplemente dibujad otra cabeza mejor situada.


En cuanto a la cara, la misma mierda básica, pero siempre viene bien recordar que siempre hay que poner la línea horizontal en la mitad de la cabeza, ya que si queda demasiado arriba parece un cavernícola mataerecciones y si queda demasiado abajo parecerá una loli moe genérica estúpida.


Y a continuación, vamos modelando la cabeza, la mandíbula, el cráneo, y toda esa mierda.

Y también le ponemos algo así como los ojos de Gort, ese robot BADASS que evapora con la mirada, para así situar los ojos y los límites de éstos. En un principio sólo usaba los ojos de Gort para los mechas y robots, pero la verdad es que con gente funciona muy bien y hasta ayuda más.


Gracias a los ojos de Gort, podemos tener los ojos alineados y de paso calcular la distancia y el tamaño de éstos, y de paso ponemos la nariz y una linea que separe la frente del pelo.


Ahora damos forma a los ojos, hacemos las pupilas, las cejas, whatever, le ponemos el pelo y la boca... Oh, y en cuanto a la boca, recuerda que ésta se sitúa en la mitad de la distancia entre la nariz y la barbilla.

Si pones la boca más arriba, quedará como con una giga barbilla, y si la pones más abajo, quedará como la boca de Optimus Prime de los Bayformers, ¿sabes lo FEO que es ése bastardo? ¿Quieres que tu tía tenga la boca de ésa jodida abominación de diseño? Pues pon bien la boca.


Y es aquí donde el tutorial deja de ser una mierda y llegamos a la parte más divertida, LAS TETAS, si te van las tías planas pues... Déjala así, simplemente ponle como pectorales pero más sutiles.


Un truco COJONUDO para dibujar tetas es, a partir de las clavículas, ponerle un corazón invertido, así más o menos lograrás la forma básica de las tetas en un segundo.


Ahora perfeccionamos las tetas, arreglamos la forma y ponemos los pezones, y tras éso, empezamos a añadirle curvas a todo el cuerpo.

LAS TETAS, EL CULO Y LAS CADERAS NO SON LAS ÚNICAS CURVAS QUE HAY QUE RESALTAR.

Las curvas son importantes, leches, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, así que tienes que añadir también curvas en los brazos, hombros, pies, piernas, barriga, vagina, dedos, lleno de curvas todo, LLENO DE CURVAS.


Y COMO RESULTADO TENEMOS... A la tía peor dibujada de toda la puta historia... Joder, me ha salido como el culo... En fin, al menos os he enseñado un par de truquitos y atajos para que más o menos os guiéis.

Antes de acabar, éste no es un tutorial profesional, éste es mi primer tutorial, y seguro que en algún sitio la habré cagado, así que por favor, si alguno ve que algo está mal y diga en los comentarios "¡GILIPOLLAS, ASÍ NO SE HACE, TRAE PA'CÁ QUE TE ENSEÑO!", o similares.

Y por supuesto, no te conformes con éste tutorial, vete a Gelbooru o a una página porno para ver más tías y tener más referencias, sólo usa esta cutrada de dibujo como punto de partida y ponte a practicar o incluso a buscar más atajos.

Mucha suerte.

4 comentarios:

  1. Un poco menos de modestia te vendria bien. Todo arriba de la cadera te salio bastante proporcionado (que buenas tetas de paso). Lo que si noto es que te falta practicar mas las manos y debajo de las rodillas (mi MALDITA DEBILIDAD). En fin gran tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el resultado me ha molado muchísimo y el tutorial está genial. Buen trabajo, Blue C:

    ResponderEliminar
  3. El truco del corazón invertido no me lo sabia. Apuntado queda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy buen tutorial me encanto el resultado me ayudo mucho, gracias

    ResponderEliminar